Te hare el amor a mi manera

Bajare a las mieles de tu aliento
y rozare tus labios con mis dedos
mientras retrato en silencio en tu oído
las hermosas palabras de amor.

Que describen lo mágico de este encuentro
y hare que oremos al tiempo que se detenga
un instante o lo suficiente
para hacerlo eterno.

Hare que tomes mis manos y las guíes
hasta lo mas profundo de tu corazón
tratando de no ser impuro
despojo de mi alma todo halo de maldad
navegaras en mis venas devorando y
derrotando a la oscuridad.

Quiero hundirme en la suavidad de tu pecho
que me toques y dibujes mi cuerpo con tus ojos
para que despiertes eterna en el Edén
de mi pasión pidiendo que no me vaya jamás
mientras que estremezco todo tus cabellos
ante la majestuosa fuerza de un tierno beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario