Presagios nocturnos

Pasan los segundos
la noche me acusa con su crisiante puñal que la soledad se conviertira en mi amante irrestricta
me sumerjo dentro de mis sabanas para darle el adiós a la luz del sol
un día mas lejos de ti
la brecha del destiempo se agiganta con el irreconciliable dolor de una ansiada caricia
donde los sueños se vuelven en una sarcástica utopia
donde mi condena es la vaga realidad que se reduce al descubrimiento de mis inextricables recuerdos

Reconozco que eres producto de una rápida ilusión
comprendo que esta lucha por salir de mi insensata oscuridad es el mejor refugio para no sentir que soy un objeto perdido entre tus bizarros pasos.

Y perezco entre tu manto de palabras simples que me aferran a tu alma
me desarmo por completo
me convierto en una torpe esencia que no quiere dejarte marchar
donde soporto en silencio la desfachatez de tu descaro
al creerme otro tonto mas que se deja engañar por tu semblante de niña tierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario