Oracion para un Alma Ignorante

Déjame creer que tu voz es mi espejo
solo habla te escucho en silencio
nutre mi espíritu con tu tenaz ideal
de llevarme por el lado correcto
sacia mi sed de ti
mano amiga
cuerpo de amante jamás tenida
en mis noches de soledad.

Las estrellas me brindan su apacible compañía
pero no el calor de tu inmensurable inventiva
devora mi ser sediento de nuevos conocimientos
explícame el verdadero sentido
de la vida y la muerte
de la unión exacta de la guerra y la paz
del bien y el mal
de la luz y la oscuridad
de la vida y la muerte.

Acéptame en tu regazo
piadosa creadora de mi andar
toma sin dudar mis ganas infinitas de amar
de volar a un mundo de fantasías
tal vez ricas en simple palabrerías
o temores infantiles por luchar en contra del que dirán
que posiblemente convertiremos en agradables experiencias de vida
pero quizás se transformen en mi deceso mortal
para bajar al umbral de tu alma contradictoriamente moral.

Donde Dios y Satán
apuestan sin parar y al azar
por aquel cuerpo que acepte su reto
de aferrarse a la fe tonta y ciega de sus absurdos mandatos
para sacrificarlo en este su tablero terrenal
que es nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario