Unicamente unica

Unica es tu voz tus ojos y tu fuerza
Unica es la presencia de tu alma que me deja sin aliento y deseando gritarte algo para no extrañarte
Mi inspiración se pierde en el horizonte tratando de encontrar una palabra exacta
Tal vez y sin querer ella anda escondida en la sombra de tu sublime silueta
Deseando verte un instante y hacerlo eterno hasta que me digas que te marchas
Para quedarme estatico y dejar que mis errantes deseos concedan la huida extraña de la soledad en la que me encarcelo para recordarte
Jueza de mis tormentos la creencia de ser solo uno mas se relega a tus ganas de vivir
Únicamente tu haces que pensarte sea un viaje al ilidico edén de los dioses del olimpo para suplicarle cobijo a la luna y jugar con las estrellas en este océano infinito llamado universo
Ven y hazme bajar del cielo a la tierra con tu escandaloso silencio
Y viendo tus ojos dibujare un nuevo mundo pleno de luz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario