Esta distancia logra que extrañe tus juegos 
Tus locuras y añore tu imagen.

Tantas cosas en comun y 
El inmenso miedo a encontrar
diferencias
Por pequeñas que sean
Porque pasa esto?
Que significa
Querer sentir un abrazo y tener miedo de volver a verte frente a mi?

Tu eres inocente no tienes la culpa pero dia a dia este temor me sepulta.
Me corroe el alma la amargura. Estoy destinado a vivir en la locura.
Hay un demonio que me atormenta que me hace lastimarte por placer.

Sé que es muy dificil de entender.
Pero me hiere tu calma
Tu silencio
Tu paz! a veces quisiera desaparecer y no verte mas. 

Todo lo que es tierno dentro de ti despierta en mi
Mi lado irracional.

Preguntas sin respuestas...
Risas sin motivos...
Silencios intrigantes...
Confusion...
Emociones sin sentido o con demasiado sentido...
Que es esto?
Pero no es amor... 
O si?
Que es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario