Entre Z & Ch

Z:
Anhelo sentir tus labios en los mios
Suaves sedientos con las ansias del que sabe que son suyos sin haberlos jamas tenido
Para morderlos como si con eso te dijera no me dejes

C:
Y mientras eso sucede seguire bajando hasta desgarrar la tela que cubre tu pecho con la fuerza en que absorbo una gota de tu cuerpo que navega placida en el umbral de tu cuello
Y mordisquear tus orejas para hacer de mis gemidos un susurro ingenuo lleno de deseo y pasion

Z:
Colgandome de tu cuello con mis labios dejando un cardenal recuerdo indeleble que en lo profundo y oscuro somos uno
Mientras mis manos surcan caminos en tu espalda

C:
Y en tus caderas rompere las fronteras estremecedoras de un jamas
Someterme al caldo hambriento de este sempiterno juego de te quieros y te extraño
Mientras tomamos las riendas de nuestros cuerpos
Haciendote viajar al universo infinito de tus gritos y jadeos

Z:
Con mi vientre entretejer mil te quieros callados en nuestras bocas
Mas dichos a gritos por nuestra piel

C:
Y me tomas esclavo de tus delirios
Partiendo en mil esa libertad que me sostiene prisionero del tiempo
Para entrar en ti deteniendo la noche
Borrando la huella del sufrimiento en cada vaivén de tu sexo
Tomando mi alma hasta hacer de un este sutil orgasmo la cumbre de nuestro fugaz encuentro
Un sitial para perdernos en la floridez de tu cama
Y ver llegar con tus caricias al alba con su rocio lleno de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario