En tu lugar haria

Destruiria la impotencia que me ciega a vivir la realidad de mi inextricable utopía
Cambiaría el mundo a mi alrededor y lo pondría de cabezas para pisarle la hipocresía
Le mentiría a la verdad para creerme dueño de tu sonrisa.

En tu lugar haría que las noches dejen de ser tan frías cuando de mi lado estas ausente
Y te susurraría al oído que me mi alma se ha ido a volar en las faldas de las estrellas para hacer vigilia en tus épocas de nostalgia.

En tu lugar haría un cuerpo nuevo de nosotros dos y seríamos uno cada día
Huiria del portal de mi apatía y plenaria tus ojos con mil sonrisas para disfrutar de tu sublime belleza hasta que no exista el significado de los días

En tu lugar haría una bandera un escudo y una espada para batallar sin miedos y destruir a la ignominia
Te dibujariá una rebeldía nueva para enterrar los mares de millones de ideologías partidas

En tu lugar haría de tu vida mi vida y de tus ganas mis exequias para gritarte en silencio lo mucho que mi ser te necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario