Me permites?

Me permites?
Me permites entrar en tu vida,
armarte un caos en el alma,
soñarte despierto mientras dormimos,
robarte un beso cuando me permitas hacerlo,
tomarte de la mano cuando me la sujetes con fuerza,
secuestrarte en esos instantes donde me invites a recorrer estas solitarias calles,
escribirte con el viento el recuerdo de tus pensamientos,
morir mientras vivimos sutilmente en las andanzas risueñas de un tal vez,
ser un libre prisionero de nuestra libertad para ir y venir estando a tu lado,
perderme en tus austeras y ricas adicciones mientras destruyo la esencia de las mías,
bailar bajo el canto de las sirenas que anuncian la extinción de lo irreductiblemente placentero,
que seas solo tu y yo,
nada mas tuyo...

... me permites?


Christian Jaimes
"Chrija"

1 comentario:

  1. Un romantico soñador...
    Me agrada... Mi pana al fin publicas tus cosas.

    ResponderEliminar