Contigo me he visto diferente al resto del montón de dias que hasta hoy vivido,
ahora que estas no anhelo verte partir a la tierra del jamas,
yo desee dejar de ser un inestatico transeúnte de caminos que llevan a ninguna lugar,
ahora que no soy un grano solitario en esta pradera,
dejare que vuestras alas sean esa llamarada que incendie los desiertos con el sudor de tus manos al momento de guerrear,
al momento de derrocar los turbulentos panfletos que los pragmáticos titiriteros nos quieran estampar en la conciencia,
tu mi tierna guerrillera que con tu fusil de esperanzas me obsequian un mañana ideal,
enseñame a clavar la bandera de tu equidad en el fondo de mis venas,
y dejar que tus colores de gloria y libertad me nutran una y mil veces mas...

Christian Jaimes
"Chrija"

No hay comentarios:

Publicar un comentario