Revision

Voy a robarte el alma
Para volverme de la muerte que traspasa mi pecho y nubla mis pensamientos.

No quiero seguir luchando con mis opuestos o mis iguales
Estoy cansado de respirar la misma logica
De digerir esos mismos lamentos de todos los demas.

Quiero volver a vivir segun mi propio ideal que en una época no distante perdi
No resisto a seguir creyendo este vago ideal
Dormir en la tierra donde naci y descubrir el vientre que me trajo hasta aqui
Y asi saber de donde vengo y de quienes son estos genes.

Ya me siento harto de corresponderle a un sentimiento tan falso como tu aliento
Porque no puedo redescubrir la pureza que habita en mi alma.

¿Vivir para o porque?
¿Para mi?

Que morbosa es esta logica me mantiene atado a continuar hacia un no se que.

Vuelve a mi si es que un dia lo estuviste
Y si no
Llega por fin porque tanta hipocresia no me deja sentir si tal vez soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario