Encuentro Casual

Atrás quedaron esos años donde jugábamos a ser dioses
La realidad es otra
Una extinta verdad que nos marca para huir al primer cuerpo que nos birnda la saciedad de no morir en soledad
Una foto, una canción, una frase, un poema y no se que mas
Solo son cosas que no recuerdan la dicha de una etapa quemada y quizás borrada de nuestra mente
Pero en soledad la nostalgia nos embarga
Y llegan a ella los besos
Las caricias y las promesas para retar a la eternidad
Y en un viraje extraño nos cruzamos en una calle distinta a la que recorrimos juntos
No sabemos que decir
Simplemente por cortesía alegamos un ¡HOLA! ¿COMO TE VA?
Y de la nada te vas y yo pasmado quedo igual
Como el viento que ahuyenta a la mar
Tus respuestas me son tan insatisfactoriamente cómodas que la cobardía detiene a mis pies
No puedo correr tras de ti porque hoy ya deje de ser ti y mi cuerpo pertenece al destino
Y él autocratico ha jurado no volver a estar dentro de ti nunca mas
Porque los sueños me han hecho construir una nueva voz ser amante de otra verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario