Burgués en supermercado chavista

Dios que cara esta la vida
La harina el arroz las caraotas y hasta las sardinas toman vacaciones en la luna
Donde los astronautas de la burguesia les sirven margaritas
Y los pela bolas corren lamiendo a hurtadillas su perfume en la puntilla de su coronilla
Es un trofeo expiar sobre la economia para justificar este desastrozo dia a dia.

La unica pechuga comible y levemente gratis es la tuya mi vida
Siempre que exista un quince y ultimo
Pague tu peluqueria enamorando a tu estilista y al mediodia se meta en mi oficina.

Asi sera esta rudimentaria fantasia llamada dia
Los burocratas que administran la plusvalia llamada revolucion bonita
Maquillan sin cesar el tiraje cuentas para ocultar sus fechorias
En tanto yo no tengo para la gasolina
Las camioneticas ridiculizan mi estirado paso y solo pienso que llegue el viernes
Para beberme los pesarme y lamentarme los lunes 
Porque esto es mera anarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario