Esperanza de vida

Hoy el tiempo detuvo su marcha
Mi alma errante clama y me pide una vuelta para olvidar el adios de tu partida
Una vuelta atras para sucumbir a lo que tanto he pedido
Una excusa para volver a tu cuerpo, tu mi excelso templo
A esa morada que guardo silente y protejo con la mascara de una falsa ira
Donde estas intacta mientras me suicido en otros brazos aguardando el momento en que abras esa puerta y me refugie nuevamente en tus labios.

Hoy he vuelto del infierno de ese olvido que poco a poco he olvidado
De ese tan soñado momento en que me vuelvo añicos 
Mientras levantas al silencio de su tumba
Lo envias al exilio
Y tragas mi dolor 
Para darme la gracia de revivir a esa perdida esperanza que tanto he llorado en cada rincon de mi desolada utopia.

Y he descubierto que vuestro es ese sueño al que le hemos dado vida
Que sigue con vida a pesar de esta injusta lejania
Para gritarte que sin ti mi alma aun continua vacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario