No busco mas nada sino hundirme en el caldo de tus sudores,
Unirme a ti en una cruenta y extasiante batalla de idas y venidas,
Corretear locamente en el tatuaje de tus lunares y finos poros,
Destajar mis labios en el gemido de tu pecho,
Romper el silencio de ese efímero rincón que nos sirva de campo de batalla,
Quiero escondernos en la clandestinidad pública de esta sangrante ciudad,
Mirarte una y mil veces mientras eres aquello que no muestras a nadie,
Hacer que me arrancas la piel con tus delicados dedos,
Que tus caderas se agiten con desespero calmoso,
E irnos a la cima de la reminiscente llegada.

Sin rodeos ni recovecos,
No quiero mas nada mi bella,
Solo quiero tu cuerpo encima, abajo o al lado mio,
Que esta batalla y las otras que vengan sea solo sea sin derrotas ni victorias,
A cada hora, día, semana, mes o año,
Que el amor te lo preparo en una pared al por mayor.

Christian Jaimes
“Chrija”

No hay comentarios:

Publicar un comentario