Después de ti que mas vendrá?
Vendrá tal vez algo mas real que esas tantas soledades que me acechan en procura de la conquista de mi ser?
La esperanza se fue en búsqueda de un nuevo hogar,
mis sueños ya no te son bienvenidos,
vivo a rastras del sin fin de peros,
ya todo me lo haz dado,
quizas,
pero sigo persiguiendote sin ser tu sombra,
el tiempo se nos va por delante sin ánimos de hacerse un retrato festivo,
soy,
soy semilla perdida culpable de traición,
ahora soy mi triste destino,
el indigno retrato de un gris atardecer,
un ave enjaulado en el recuerdo de tus besos y aquellos delirantes bailes de caricias y deseos,
venid,
venid y entierra tu mano en este pecho maltrecho,
destroza mi alma,
para contrartarme una vida nueva y retomar la senda a la eternidad...

Christian Jaimes
"Chrija"

No hay comentarios:

Publicar un comentario