Inspirado en "Te Quiero" de Facundo Cabral

Hoy quiero hablar de un dolor que supera las frias lagrimas de la soledad 
Es sobre la ausencia repentina de tu canto. 

Mientras yo respiro 
Tu cuerpo yace inerte cubierto de esta tierra que pisan mis pies 
Vagando como mendigo de tu risa.

Tu silencio hoy ya es tu silencio 
Cuan es eterno tu silencio 
Donde la paz y la libertad acarician mi vida como guia 
Que iluminan la senda de un digno final 
Y con mil te quieros partire al umbral de tu huella en mi pluma 
Soñando despierto en este mundo absorto y dormido 
Desarmare al vencido para hacerlo esclavo de tu olvido. 

Y me quemare con el fuego de tu silencio 
Armando infinitos susurros que llevare a tu oído 
En un bello y tierno amanecer cuando haga de ti 
Una perenne plegaria de vida y alegria eterna.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario