Aria...

Mi minuscula y poderosa diosa que habita en mis estrellas
Tu quien supervive en el vasto firmamento agridulce de soles y lunas
Hoy marcho como tal sueño al despertar
Ahuyentando de vuestro mirar toda triste oda
Obsequiándote el brillo exquisito de mis alas e ir huyendo de este presente
Para aguardar incauto en tu finoo y gracioso regazo...

En tanto que las nubes ocultan los rayos del cielo 
¡Pregunto a ambos!
¿Que es esta ansiedad por atender a tan inocente premisa?
¿Que es mas facil creer o dudar?
¿Somos reales o solo  un susurro que choca contra el viento?
¿Somos disfraces procaces intentando guerrear para voltaer vuestras miradas e inventar un espejo mas alla de esta cruel y acida realidad?

Anda y ven pero donde andes 
No dejes que las llamas de tu silencio me corroan 
Los dedos
Mi mente
Mis deseos 
Mi anhelo de seguir siendo eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario