Si tan solo

Si tan solo
Si tan solo ya no fuera sino que seria que haría en realidad?
Me fundaría con tus labios sabor caramelos cada día
Ya no huiría de nada ni nadie
No temería ni me desgastaria pensando en la muerte o el futuro
Cesarían mi devastación crónica y mi demencia sonámbula,
recuperaría ese hálito de utopia.

Si tan solo
Si tan solo me bastara la lejanía
Para olvidarme una vez mas de tu vida
No caería en la maldita tertulia ficticia de tu compañía y en las puertas del alba me rendiría
Me volaría la locura de sentirme perdido entre la locura de recordarte y la algarabía sublime al gritar silentemente tu nombre.

Si tan solo
Si tan solo hoy no fuera otro de estos tantos días en que todos los días
La pretensión de pensarte es una quimera en la que reencarna una mis mil sonrisas.

Christian Jaimes
"Chrija"

No hay comentarios:

Publicar un comentario