Ando buscando un nombre un titulo o que se yo,
hurgo entre la sangre que quedo luego de tu vasto paso por mi cuerpo en el momento aquel,
en el justo instante en te acechaba la muerte y te grabó con mi lente,
aun queda en mi mente el recuerdo de tus labios multicolores,
el exquisito sabor de tu sexo en la boca de una de esas tantas botellas de vino que nos acompañaron en la tertulia lujuriosa de unas noche a fin de mes,
están en mis pasos los conjuros suicidas de mis amorios con tus lunas,
de tu primera mirada de niña tierna a la que volví mujer,
hoy continuo buscando un nombre un titulo o no se que,
para expiar mis pecados y librarme de la condena que padezco al saberme un constante infiel a mis premisas eternas,
aun eres tu,
hoy no ya soy yo,
devuelveme el alma que retosa en el alambique de noches oscuras,
de temores infundados,
de pasos errados y mis delirios laberinticos,
ven esta noche y muchos mas dias para perderme en tu miel de diosa,
hacer de tus cabellos ausentes de luz pero plenos en brillos oceánicos un pincel con el que vuelva a la vida.

Christian Jaimes
"Chrija"

No hay comentarios:

Publicar un comentario