Como poeta


Como poeta me regalo un verso vestido de rebeldia de ilusion y fantasia
Me secuestro el brillo mas puro e inocente de los ojos de una linda muchacha para meterme en lo mas hondo de su alma
Y lanzo magia blanca y oscura segun las horas que desgarro de todos y tantos dias
Y me enamoro en silencio de mi vida de tu vida de nuestras vidas que acaban parajeras en las mieles de una fortuita lejania.

Como poeta le prendo una flor a la mierda que me tatuan en la cabeza como noticia de última hora
Y me burlo de la sarcastica apatia que se escuda en la diplomatica hipocresia
Pero sin dejar de regar semillas de esperanzas para no extraviar mi etiqueta subversiva.

Como poeta soy creador y destructor de utopias y filosofias partidas
Cosecho ingenuas ingenuas sonrisas o amargas carcajadas al ser yo
Mas que un simple mortal apasionado por la fuerza de mi alma que queda agotada con alegría mistica por llegar a traducir con una lengua que no es tuya ni mia
Todo aquello que los perjuicios y principios nos venden en los anaqueles de mil librerías curtidas de mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario