Ven


Hazme un sitio entre tu piel para que mis lagrimas puedan morir de sed
Despierta de tu sueño eterno y corre junto a mi
Ansío tu calor
Tu abrazo
Tu extraña y foragida forma de ser
Ven rapido huyamos de aqui hasta un mundo que no sea cruel
Que el sol cobije nuestros ingenuos pasos para desnudar esas aventuras que tu pronta partida nos prohibio vivir
Y que la luna nos haga perder la nocion y significado del tiempo
Ven y tomame en tu ser
Ven y atrapa mi errantes
Ven y desquicia mis credos para dejar de ser el de ayer fanatico del pasado
Ven y dejame de dejar de ser el de hoy un espectro enjaulado en una prision de hierro pagando la condena por desvivir ante una utopia lejana
Ven y parte las cadenas que desangran esta extraña sensatez
Pero por sobre todas las cosas sobrevive a mi insurrecta desesperación por renunciar a la fantasia de verme morir en un jardin de rosas llamado tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario