Grito de Paz

La ira estafa a mi clamor de alegrias le roba a mi fantasia una ingenua palabra para transformala en menos que la nada
El cielo verde esperanza se llena de polvora y metralla escondida desde un submarino
Y los superheroes  de corbata regalan ruedas prensa alabando a la justicia mientras matan y ultrajan los sueños de un niño que hace del sol su casa y la arena la fortaleza fantastica de un mañana
A millas nauticas la oscuridad es un escudo para secundar la barbarie y pocos leen el panorama
Gritan y gritan sin que alguien haga nada
Amemos la guerra si es por cobrar venganza ante tantas bombas de fuego o de papel
Ya en realidad no se de que son
Pero mi cuerpo esta impotente y mi alma hecha de mil demonios esta aguardando el instante en que parta a luchar al frente
Y morir por una justa causa en una tierra lejana o dentro de mi casa
Pero hacer de mi sangre un rio de vida que mis hijos cosechen con sus risas para no regalar las bondades de mi patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario