Inextricablemente efimero

Voy a seguir llenando las paredes y los cuadernos con recuerdos y sueños
que quizas sean tristes o tal vez alegres
y no dejare que huyan de mis pensamientos
permitiendome no olvidar esto que en este extraño momento son las cosas mas valiosas que siento
porque debo mas al pasado que a este inextricable presente perfecto
siendo un automatico prisionero de una trampa que temo y titulo futuro
donde me la libertad o quizas el privilegio de lanzar una lagrima que se clava en mi pecho
hasta descubrir que la ausencia de un tierno abrazo es el mejor regalo para expresar este capricho de sentirme aun vivo
pero prisionero de aquello que quiero y no tengo
transformandome en un ser complaciente por lo tengo
que no es similar a lo que quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario