Terron de azucar moldeado en caderas

Miro tu cuerpo sin descaro alguno y anhelo instantáneamente jugar en la majestuosa red de tu cabello
con procaz insinuación describo en este firmamento tu indeleble pose de guerrera
sutil flor de loto que habita en esta resbaladiza errantes de esta selva de concreto
me prendo del azabache brillo de tus ojos declamando y profiriendo secretamente cualquier conjuro que me permita romper el sepulcral sello del desconcierto
frenando mi apetencia por retar nuestra suerte
solo me he de transformar en otro mas al que tu silueta retadora me invita a descubrir
para ostentar la gloria de robarte el aliento en un furtivo encuentro que me convierta en adicto habitante de tus utopías y fantasías
en días de guerra
en noches de paz
bajo el manto inefable de un mar de estrellas forajidas que se inclinan a tu paso sin cesar
al ras del viento que acaricia tu suave piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario