Dime como suena el silencio cuando es solo el sonido de tus besos quienes me dicen te quiero,
dime como se viste mi alma cuando me acaricias con la brisa que emana de tu respiracion,
dime a que huele tu perfume de angel mientras tu aliento me posee,
dime como es estar ausente en cuerpo mientras mi pecho se fuga de mi ser para estar junto a ti,
dime ya el verdadero significado de la realidad pues ando volando,
ando perdido por adiccion al sueño de estar tomado de tus manos,
dime quien soy yo si solo ansio no dejar de mirarte a cada instante,
dulce musa,
sal de tu refugio,
escondete en mi regazo,
seduce con tu sonrisa cada dia y noche de mi calendario,
secuestra los segundos,
vuelvelos centurias que sirvan para tragarnos la esperanza de un dia mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario