La encontré y nos fuimos
me tatue su aroma en cada palabra dicha,
naufragamos en ese amplio mar de la filosofía,
de la historia,
la literatura y desangramos las comunes excusas para burlarnos de las injusticias y el llanto por la extinción de esa llamarada que nos hizo volar a lo mas alto de la existencia humana "el amor" en el antaño reciente,
viajamos hacia el montón de recuerdos para reírnos de las aventuras,
compartimos el humo de no se cuantos cigarrillos,
y nos tocamos sin que nuestra piel se rozara,
nos desnudamos sin quitarnos la ropa,
nos perdimos en las horas bajo un techo agujereado por el paso del tiempo,
sentados en una banca maltrecha por las andanzas de los insensatos y los borrachos,
nos miraban y mal pensaban,
pero allí nos quedamos sin cumplir nunca el formalismo de presentarnos,
sabe de mi,
se de ella,
sabemos de nosotros
pero bajamos al silencio de la fría despedida,
nos dimos la espalda sin haber sellado el trato ameno para olvidarnos de la espera,
no sabrá mi nombre ni yo el de ella pero en esa ultima sonrisa
se dibujo un "me he enamorado"
para volver a encontrarnos...


Christian Jaimes
"Chrija"

No hay comentarios:

Publicar un comentario