Si alguna vez

Si alguna vez pienso en ti
Detendre al padre tiempo para ser menos que un grano de arena en la mar
Cobijare el inmenso frio de la soledad en la calidez de un rabito de nube 
Blindando a mi corazon
            (Si mi corazon)
Tu castillo de cristal en el que habita tu presencia con velo de fantasia
Te invitare a volver a mis fueros iconoclastica esfinge del olimpo
Despertando en si la sublime memoria de aquellos dias en que tu prisa detuvo a mi alma
Y en silencio devoraba tu piel
Teñiendo de pasion cada poro de ella con la suave punta de mi pluma
Tatuando mil veces un abecedario que juntos creamos y juntos juramos jamas olvidar...

Si alguna vez vuelvo a pensar moriré para romper a la distancia
Hare de mi cuerpo tu guardian en los otros mundos donde more silente
Y la hostilidad de una efimera aventura sera una gentil excusa para darte el cielo
Mientras decreto el exilio del olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario