Delirium

Hoy mis palabras se muestran como el frio vacio de un vaso de agua que se mezclan con tu silencio 
Y tu risa se desnuda con la quimera existencia de este cruento presente 
En la distancia tal vez extraño la calidez de tus abrazos 
Tal errante ansia la calidez de esas lagrimas que mis furtivas mentiras excusaban la ansiedad de no hacerte la obertura al pasado que tanto me acusaba
Y es que estando en ti mi pasado llamo a mi puerta sin buscarlo y opte por huir 
Muy lejos de ti a sabiendas que al hacerlo que vuestro hogar
Ese que desde antaño y sin sabernos deseamos anhelamos
Se transformo en la esencia de mi cobarde asuncion 
Solo porque en mas de una vez preferi no enfrentarlo 
Por tal motivo decidi correr 
Y mi alma muto en lo mas bajo de su hombria opto solamente por correr 
Soy un cobarde que se obliga en cada mañana cuando su alma renace 
En ser prisionero de ese naciente ser que ansia vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario