“CARTA A MI HIJO SAMUEL AARON”

Samuel hace mucho tiempo lloré de verdad, algún día me preguntarás como es llorar de verdad, pero hoy te digo que hace rato recordando que a veces te obligan a atender mis llamadas te vi sentado en la silla donde a veces te siento cuando te pones malcriado llorando a moco suelto, hijo verte en mi mente llorando como llorabas me hizo ver el mal padre que he sido, vi y sentí que tu no me quieres en sonido a través de un teléfono, me quieres como tu y yo sabemos querernos, de frente y viéndonos a los ojos, ¡perdoname por favor! te juro hijo mío que tenía tiempo en que mis lágrimas no inundaban mi rostro y sonará chistoso pero lloré a moco suelto.

Quiero que sepas hijo mío que yo he cometido demasiados errores en la vida incluso hasta este instante sigo cometiendolos, y mi mayor error es equivocarme al punto de estar lejos de ti; no se que hacer ¿sabes?, aquí me siento solo te necesito enormemente pues a pesar de luchar para darte cosas mejores sigo estancado esperando una oportunidad para darte un hogar, para darnos el hogar que tanto nos merecemos pues eres mi sueño hecho niño, mañana serás un hombre con la libertad de tomar tu propio camino, no quiero llorar de tristeza y soledad por tenerte demasiado lejos, quiero que riamos a carcajadas mientras jugamos, caminamos y hablamos nos hacemos hombres juntos, quiero no tenerte lejos Samuel Aaron, quiero dormir y amanecer cerca de ti, cuidarte como te he cuidado desde ese día en que naciste y te mire, te cargue y te dormía a diario hasta que por inmadurez opté por no quedarme junto a ti, deseo que ambos disfrutemos nuestros logros y recojamos las mejores enseñanzas que puedan dejarnos nuestras derrotas porque a pesar de todo existen momentos en que perderemos para seguir avanzando.

Samuel hoy me siento triste realmente me siento triste y miserable cada día en que me devuelvo a esta ciudad luego de estar contigo, hoy lloré como te sentí llorando por mi y te confieso yo no te traje al mundo para vivir distante tuyo, ni mucho menos para que me oigas a diario por un artilugio.

Juro que haré todo lo humanamente posible para vivir a tu lado cada día que pase hasta el día en que no estemos en este mundo.

Te amo Samuel Aaron gracias por enseñarme a llorar, a vivir, a reír y a luchar por un sueño TÚ.

Atte.  TU PAPÁ.

#Chrija

No hay comentarios:

Publicar un comentario