A Gala y Samuel

Adoré ver sus sonrisas bañadas en agua de mar,
sentir como su inocencia se hundía en la arena,
perderme en esa mirada cuando buscaban con ternura el comienzo de un majestuoso atardecer,
jugar con sus abrazos y mirarlos como me miraban,
correr con nuestras manos,
ver como caía la noche teniéndolos cerca de mi,
juntos nosotros como un solo ser,
viajar con el susurro del viento,
y soñar que no se iban jamás.

Amo esta leve esperanza que nos hará tragar tanta distancia,
nos amo como un solo ser,
para volverme adicto en eso de resetear el tiempo y volver a empezar,
nos quiero de vuelta sin partidas ni despedidas,
los anhelo a cada instante,
me han devuelto la fantasía...

Los amo por ser mi mágica familia...

Christian Jaimes
"Chrija"

No hay comentarios:

Publicar un comentario