Tengo

Tengo noches tan claras como la luz del día,
días tan oscuro como los confines profundos del océano,
silencio gritones y gritos tan silentes,
besos sin labios,
labios tan ausentes como las almas que se funden en los amoríos con la puta muerte, abrazos sin cuerpo,
resabios sin pasados,
futuros kamikazes ante la histeria protempore de pensarte,
tu compañía lejana,
tu sexo delirante disfrazada forma de sangre que invade las botellas de vino tinto,
dolores placenteros,
alegrías maltrechas cuando el deseo de tenerte se va de fiesta con los atardeceres.

Tengo tu recuerdo mas no tu cuerpo,
tengo anhelos,
tengo tus respuestas que pululan desprecio,
despechos casi eternos y un mundo de guerras por librar,
tu fantasía vuelta leyenda
tu aroma flotando por cualquier calle o avenida de esta selva,
tu mirada neurótica en las risas bandidas de las estatuas.

Tengo bala y metralla,
poesía asesina mas malditas vidas por vivir,
y a mi amada lluvia para borrar el barro de mis gélidas pisadas por tu cama,
también nuestra despedida,
tengo la pragmática disolución de nuestra voz que se retuercen en el infierno telúrico del ayer.

Christian Jaimes
"Chrija"

No hay comentarios:

Publicar un comentario