Dejades

Dejame contemplar el sol que brilla en tus ojos
Regresar a morar en tu regazo cuando esta luna me brinde su calidez
En mi las voces gritan que debo volar a un nuevo mundo ausente y carente de realidad
Sera un exilio a mi muerte con tu inefable jamas
Solo tu boca y mis sordos oidos me seducen para que me lleves a otro lugar
Sin mentiras falsedades ignorancia mezquindades e incompren...siones todo eso es un antojo de esta prision
Pero llevame a otro lugar donde pensar no sea mi rutina
Renunciar en ser algo mas alla de este bien y mal
Del ausente amorio de la guerra con la corrupta paz
Solo quiero amarte libertad
Besarte y mirarte sin mirar un dia hora minuto o segundo mas
Llevame llevame llevame donde el silencio sea el idioma de tantas caricias y susurros
Hazme mortal para huirle a la eterna esclavitud de esos viejos dioses que me juzgan sin tanto pesar
Estando atados a su mercantilista moralidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario